sábado, 9 de agosto de 2014

Premio al blog amigo

Primero que todo debo agradacer a mama y cereza por haberme tomado en cuenta entre sus nominadas para este premio el cual se llama premio al mejor blog amigo, este premio es para premiar, la amistad, comprañerismo y tambien para dar a conocer nuevos blogs y las normas de este premio son las siguientes:

Las normas de este premio son:
1- Agradecer a la persona que te premia
2- Visitar los otros premiados
3- Contestar a las preguntas
4- Formular 11 nuevas preguntas
5- Seguir la cadena y proponer 11 blogs con menos de 200 seguidores que te gusten





¿Que es para ti la amistad?
La amistad para mi es algo que se deberia compartir con gente importante para ti pues en mi opinion a veces los amigos pueden ser como hermanos, aunque no tengan la misma sangre, y a veces ni vivan cerca pues siempre estan ahí para apoyarte en las buenas y malas,  los amigos son tu apoyo

Mis 11 Preguntas :
1.Cual es tu foto favorita?
R: La foto que le tomaron a mi hija en su primer dia de vida  y tiene una mirada demasiado picara, como diciendo, no sabes todo lo que hare cuando crezca

2.Desde cuando eres bloguera?
R: Desde hace 6 meses

3.Color preferido?
R: Morado

4.Algo que odias
R: Quedarme hablando sola

5.Una prenda de ropa imprescindible en tu armario?
R: Una falda negra larga

6.Tacón o zapato plano?
R: Tacon, amo los tacones

7.Arreglada o informal?
R: Depende de la ocasión

8.un postre
 R: Donas

9.Playa o montaña?
R: Me gustan las dos por igual, todo depende de que quiera hacer en ese momento

10.Cual es tu sensación favorita? 
R: Los besos de mi hija

11.Cuando fue la última vez que lloraste?
R: Cuando murio mi abuela el año pasado

Mis 11 Nominadas son:
mama de verdad
bienvenida mama
papa cangrejo
en brazos de mama
frikymama
mellimama
piruleta infinita
mama blogger
zenapatch
viviendo en beta
baberos y claquetas

Mis nominadas tendran que responder las mismas preguntas que respondi yo

IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post, bien como gadget de tu blog), necesariamente tenéis que enlazarlo con este post http://www.mimamichic.com/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html#.U-bfS_l5M_x







4 comentarios:

  1. Me enkanta tu blog...
    Lo que me falta es tiempo!! Jejejeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bueno pero igual gracias por leerme, y espero disfrutes tus dos premios nuevos

      Borrar
  2. Premios??? En serio? Solo sabia de este.... mira la hora que es... y tengo fotos a medio editar y post a medio escribir... y entre el trabajo, el teteo y la casa.. no me he enterado de nada ... jejeje mañana me pongo las pilas!!!!

    ResponderBorrar