martes, 15 de julio de 2014

Cumpleaños 3 de mi Pequeña "Tsukiko"





Se me hace insólito ver que ya han pasado tres años desde que nació mi hija, en mi opinión el tiempo ha pasado volando, me parece que apenas fue ayer que mi hija nació y la cargue por primera vez, pero a pesar de que en verdad no se en que momento pasaron tres años tengo que reconocer que mi hija llego para cambiar todo, en verdad no me imagino que haria sin ella, pero también debo reconocer que es una niña super pila, aunque tambien es demasiado tremenda, casi que como dicen las abuelas en lo que te descuidas ya ella esta inventando algo, por lo que no puede estar mucho tiempo fuera del campo visual de un adulto, pues ya sea que salta en la cama, ordena las cosas segun el orden que ella cree correcto, o esta intentando hacer una voltereta o cualquier cosa que pueda de gimnasia asi el sitio donde lo intenta no sea el apropiado, motivo por el cual ya se ha caido del sofa, y se ha dado varios tropiezos, lo bueno es que ella aprende rapido, y obvio no repite la misma situacion que hizo que se cayera.

Es una niña muy sociable a pesar de que casi no habla, pero eso no le impide comunicarse con niños mayores que ella, pues tiene amigos de hasta 7 años y pueden jugar sin ningun problema, es muy empatica, no le gustan las discusiones, no le gustan los ruidos fuertes, le gusta ver videos infantiles en varios idiomas, es demasiado cariñosa, y es del tipo de persona que una vez la conoces es dificil no quererla, pero tambien tiene un caracter demasiado fuerte y no le gusta que le lleven la contraria, pero ni modo, no todia podia ser tan dulce

Ella es mi princesa, y en parte me recuerda mucho a princesita Sofia, a pesar de ser madre soltera se que estoy haciendo una buena labor, pues mi hija aun tiene la alegria en los ojos y aun es una niña yo diria que demasiado alegre, se que talvez se preguntaran porque le digo tsukiko, pues veran para mi ella es como la luna, que alumbra en los momentos oscuros, una luz que no permite que en las noches haya oscuridad, y tsukiko en japones siginifica niño de la luna.

Asi que solo me queda decir, que le deseo a mi hija el mejor de sus cumpleaños; que siga creciendo como lo esta haciendo, y que su vida siga siendo tan feliz como lo es ahora

2 comentarios:

  1. El tiempo pasa volando, mi enano tiene ya 10 meses y parece que fue ayer cuando estaba embarazada. Ser madre soltera no va a impedir que tu hija sea la más feliz del mundo, te lo dice una hija de madre soltera. Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras de aliento, y tienes razon el tiempo pasa demasiado rapido por eso no es bueno desperdiciar el tiempo, ya pronto tu bebe tendra el añito y a partir de ahi el tiempo parece correr mas rapido

      Borrar