viernes, 11 de abril de 2014

Como Salir Arreglada Cuando Tienes un Bebe de Meses

Lo normal seria pensar que esto es casi una tarea imposible de realizar, pues un bebe de meses necesita mucha atención y cuidado, y también esta el hecho que cuando salimos casi siempre lo hacemos apuradas, así como nadie nos dice que el hecho de ser madre no quiere decir que descuidemos el como lucimos, por eso mismo acá les daré unos pequeños consejos para que sigan saliendo de sus casas arregladas, todo lo que les diré lo hacia yo , aunque aclaro que fue cuando mi hija tenia tres meses de edad que lo pude empezar a poner en practica, y aunque talvez a muchos les sorprenda  no me resulto fácil  pues casi siempre cuando me toca salir no tengo quien me ayude con mi hija, bueno acá les doy los consejos

1.- Lo primero es uno vestirse primero que el bebe, de preferencia mientras este duerme, o mientras lo tenemos entretenido en el corral o cuna, así si necesita de nosotras lo cargaremos fácilmente y de paso no se sentirá ignorado

2..- Peinense de la forma que le sea mas cómoda  si lo tienen sucio que es lo mas probable que suceda, pueden sujetarse con una liga, o pueden llevarlo suelto

3.- Dense un cariñito en la cara, póngase un labial o gloss, un poco de polvo, una sombrita o solo un delineado, lo que le sea mas rápido y fácil

4..- Verifiquen que tienen la pañalera arreglada y con todo lo que necesitan

5.- Vistan al bebe, pero ojo pónganle los zapatos de ultimo, lo perfuman, lo peinan, y lo dejan bello para salir, pero repito aun no le pongan zapatos

6.- Ya le pueden decir al bebe que van a salir, así que ustedes pónganse sus zapatos, agarren su cartera, y ahora si pónganle los zapatos al bebe

7.- Agarren la pañalera y ya están listas para salir, y no saldrán como que si estuvieran recién levantadas o trasnochadas lo cual puede no estar alejado de la realidad

Aunque no me lo crean estos pasos los he hecho desde que mi hija tiene 3 meses y me han funcionado de maravilla, ya que ella y yo salimos arregladas, claro que ya mi gorda cuando tenia 22 mesesotes apenas me veia buscando mi ropa de salir, ella empezaba a buscar sus zapatos porque sabemos que saldremos, así de pila es.

Bueno espero que estos consejos les sean de ayuda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario