martes, 11 de marzo de 2014

Mis Primeros Mitos Derribados

Bueno les contare mi experiencia de como poco a poco me di cuenta que la gente trata de meterte ideas equivocadas sobre la maternidad y la crianza de tus hijos.

Unas de las primeras cosas que me dijeron que sucederia es que ya no tendria el minimo tiempo para arreglarme y que no le daria tanta importancia a como me veo pues mi hija no me daria chance de arreglarme, esto fue cierto los primeros 3 meses mientras me adaptaba a ser madre y me adaptaba a ser madre soltera, pero pasado ese tiempo, empeze a encontrar la manera de aunque sea ponerme un delineador, brillo y polvo, ya actualmente si me maquillo mejor en parte porque mi hija ya tiene 28 meses y tambien porque hize un curso de maquillaje. Después hize un curso de estética corporal asi que ahora también tengo un poco mas de cuidado en mi cuerpo

El otro mito que descubri es que supuestamente dejaria de usar tacones para usar zapatos mas comodos, en realidad desde que mi hija tiene 5 meses empeze a usar tacones otra vez aunque solo para ocasiones especiales, ya actualmente si los uso no solo en ocasiones especiales y la verdad no me limitan para nada las actividades que hago con mi hija, porque hasta correr lo hago,

Otro mito fue que siempre me dijeron que si criaba a mi hija con mucho apego, lactancia mucho mas de los 6 meses y durmiendo conmigo, nadie podria cuidarla y seria una niña malcriada e insoportable, la verdad me hize la oidos sordos, amamante a mi hija hasta que tuvo dos años y medio, me toco destetarla porque tuve que tomar medicamentos no compatibles con la lactancia y, la crio con mucho apego, duerme conmigo y la verdad es una niña bien portada, independiente, no hay problema para que la cuiden unas horas, come sola, ya toma agua o liquidos en vaso sin piquito, ya también toma leche con chocolate en su vasito, sube escaleras sola, y ya trata de bajarlas, bueno ya sabe bajar sola pocos escalones en fin es independiente, asi que ese es otro mito,

Bueno en otra ocasion les hablare de otros temas o les dare algunos consejos XD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario